Farándula

Milena López lució su cintura de avispa en bikini

Milena López lució su cintura de avispa en bikini y se llevó cientos de halagos por parte de sus seguidores.

La presentadora Milena López, ha estado muy alejada de los programas de televisión, sin embargo, es muy activa en sus redes sociales.

Desde allí, sus más de 1.7 millones de seguidores le envían muchos mensajes de cariño y le piden pronto volverla a ver en televisión.

Hace poco, la manizaleña de 38 años sorprendió con una cautivadora fotografía donde lucio una pequeña cintura acompañada de un traje de baño con estampado natural.

La instantánea, ya cuenta con más de 16 mil me gusta y se ve a la modelo disfrutar de un agradable momento en la terraza de su casa, la cual mandó a arreglar hace unos días.

Milena López lució su cintura de avispa en bikini

Te podría interesar: ¿Cantante?, Laura Acuña tiene un sencillo musical y pocos lo conocen

¡Diosito un poquito de vitamina D para este cuerpesito! Jajajaa. Bueno y aprovechando que la terraza quedó tan bonita de vez en cuando me tomo un café y me asoleo un poquito. ¡Ya este es mi lugar favorito de la casa!”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

La publicación no pasó desapercibida por los fanáticos de la colombiana y dejaron varios comentarios felicitándola:

Eres demasiado bella”, “Milenita que hermosa y que perfección sos”, “Divina Mile, que Dios te bendiga siempre”, “Dios que mujer tan espectacular”, “¡Tú eres el adorno favorito de la terraza!”, “Ese cuerpito matador”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close