Farándula

Milena López mostró serio problema con foto en bikini

La presentadora sorprendió con su belleza y sus palabras. Ahora, Milena López mostró serio problema con foto en bikini y sensual bronceado

Milena López tomó gran fuerza en redes sociales desde que en 2017 salió del extinto programa matutino del Canal RCN llamado ‘Muy Buenos Días’. Ahora, la hermosa caldense de 38 años de edad dedica todo tipo de publicaciones en su Instagram oficial, en el cual acumula más de 1,7 millones de seguidores. Allí, Milena López no solo posa en bikini para alguna foto, también muestra aspectos de su vida privada, algunos proyectos profesionales y algunas otras imágenes sensuales. Incluso, a mediados del año pasado varios afirmaron que Milena López posó totalmente desnuda en unas fotografías editadas.

Ahora, la presentadora e influenciadora caldense decidió hacer una confesión en sus redes sociales. Para ello, utilizó la descripción de una publicación para contar un inconveniente cotidiano. Finalmente, Milena López mostró serio problema con foto en bikini. “Siempre he tenido una pésima postura, eso me ha generado dolores de espalda y par de cosas más”, confesó la caldense en la foto donde se le ve algo encorvada. “Hice mil intentos en la vida para corregirlo y no lo he logrado, siento que es algo en la genética, mi mamá se para igual”, dijo Milena. La siguiente es la publicación mencionada:

LA sensualidad de la caldense es innegable.sin embargo, el problema que Milena López confesó es bastante serio, pues podría traerle complicaciones en el futuro. Finalmente, hizo dos preguntas a sus seguidores. “¿Quién como yo es una malparada?, ¿algún consejo para corregirlo?”, escribió la presentadora. Por tal razón, muchos aconsejaron a la caldense con algunas técnicas para enderezar su postura. Sin embargo, hubo otros seguidores que prefirieron halagarla por su escultural cuerpo o por la originalidad de su cabello.

¿Crees que el serio problema de postura de Milena López la afectará demasiado en el futuro?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar