Laura Acuña habla de curiosa “manifestación” de Jota Mario | Candela
Farándula

Laura Acuña habla de curiosa “manifestación” de Jota Mario

Laura Acuña habla de curiosa “manifestación” de Jota Mario Valencia minutos antes de grabar el primer capítulo de su nuevo programa.

Hace algunas semanas, la presentadora Laura Acuña lanzó a través de su cuenta de YouTube, La sala de Laura Acuña, programa virtual que realiza junto a la periodista Cristina Estupiñán.

Este formato ha recibido muy buenas críticas por parte de los cibernautas, quienes están muy al tanto de cada episodio que sale.

En entrevista con el programa Lo sé todo, la bumanguesa reveló que este proyecto lo había pensado luego de que Muy Buenos Días terminara.

Jota Mario se le “manifestó” a Laura Acuña

Asimismo, aseguró que lo quería llevar a cabo junto con su colega y gran amigo Jota Mario Valencia. Laura aseguró que el último almuerzo que tuvieron antes de que el presentador falleciera fue para hablar del proyecto.

En la misma entrevista, Acuña confesó que minutos antes de que empezara a grabar el primer episodio de La sala de Laura Acuña, sintió la presencia de Jota Mario.

Me encontré una pluma pegada al pantalón minutos antes de empezar, cuando venía caminando, y yo sé que es él y para mí significa que está aquí y me gusta”,

dijo entre lágrimas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button