Farándula

Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz muere en trágico accidente

Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz muere en trágico accidente de tránsito en la ciudad de Barranquilla.

En la noche del 30 de abril, se dio a conocer la trágica y dolorosa noticia del fallecimiento de uno de los hijos del recordado cantante vallenato Diomedes Díaz.

Se trataba de Moisés Díaz, fruto de la relación del Cacique de La Junta con Betsy Liliana González. Según se ha especulado, el trágico accidente se dio por exceso de velocidad, sin embargo, las autoridades aún están investigando lo sucedido.

Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz muere en trágico accidente

View this post on Instagram

Mensajes de amor que le escriben #BetsyLiliana y #LuisMariano a #MoisésDíaz, hijo de #DiomedesDíaz, tras su triste muerte por un accidente de tránsito 💔.

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Lee también: A tres años de muerte de Martín Elías, se publica su última presentación

Betsy, hija mayor de Diomedes Díaz publicó una fotografía junto a su hermano y escribió:

Tengo el corazón partido. Crecer a tu lado realmente fue un honor. Te amo como no tienes una idea. Hoy tengo el alma destrozada. Eras el bebé de la casa, nunca dejaste de ser un niño y sacarlos sonrisas Moisés. Te amo mi amor. Siempre te llevaré en mi mente y le contaré a mis hijos de ti”.

Por su parte, Luis Mariano Díaz también hijo del cantante vallenato expresó:

Mi pelaito, siempre te llevaré en mi corazón. Siempre fuiste la luz de mis ojos. Te amo con mi vida. Dejaste muchas huellas, gracias por sembrar tantas sonrisas en nosotros. Siempre estarás en mi corazón, mi travieso. Hoy se va un pedazo de mí. Me vas a hacer demasiada falta. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón. Mi hermanito querido. Siempre fuimos el uno para el otro. Hoy que te me vas se me parte el pecho en dos. Dejas un vacío muy grande en mi vida”.

Comentarios de Facebook

Back to top button