Farándula

Mónica Jaramillo asombró con su look de “leona”

La naturalidad fue un factor clave. Recientemente, la presentadora Mónica Jaramillo asombró con su look de “leona” debido a su despeluque

Mónica Jaramillo absorbió gran repercusión mediática en redes sociales en los últimos meses. Primero, la destacada profesionalidad de la antioqueña en su participación en Noticias Caracol le ha generado miles de admiradores. Por otro lado, su belleza física es motivo de serios elogios en su Instagram oficial, donde acumula más de 464 mil seguidores. Ahora, Mónica Jaramillo quiso mostrar su naturalidad y terminó asombrando con su look. La antioqueña dejó a un lado su lado más elegante, el cual muestra en televisión, y mostró una faceta más relajada.

Mónica Jaramillo se acostumbró a mostrar sus atuendos más elegantes y a mostrar su faceta deportiva, pues la antioqueña es una confesa amante al ciclismo. La sensualidad de la antioqueña en innegable. Incluso, un profundo escote de Mónica Jaramillo arrasó en redes sociales un par de meses. Ahora, la presentadora destacó por su hermosura natural al mostrar su cabello desordenado, su cara angelical, sus hermosos ojos y las pecas de su pecho. Mónica Jaramillo asombró con su look de “leona”, pues algunas personas la compararon de esta forma por su espectacular cabello rubio desordenado. La siguiente es la foto de Mónica Jaramillo:

View this post on Instagram

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

La hermosura natural de Mónica Jaramillo enamoró a miles en redes sociales. Por tal razón, logró más de 30 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios, en los que elogiaron su destacada belleza. Así mismo, la fina coquetería de la antioqueña llamó la atención, pues parece que estuviera lanzando un beso a sus seguidores. Mónica Jaramillo fascinó con su look de “leona” y sus seguidores aumentaron sus expectativas sobre las siguientes publicaciones que la presentadora llegue a realizar.

View this post on Instagram

@noticiascaracol @noticias.styling

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Seguidores de Mónica Jaramillo la halagan por su look de "leona", su cabello despelucado y por el beso que mandó

¿Te gustó el look natural de Mónica Jaramillo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close