Farándula

Mónica Jaramillo publicó foto mañanera y enamoró

Mónica Jaramillo publicó foto mañanera y enamoró a todos sus seguidores de las redes sociales. Muchos incluso se arriesgaron a decir que así se ve más hermosa.

La presentadora Mónica Jaramillo ha cautivado en diferentes ocasiones con su increíble belleza y carisma que la ha hecho ser una gran figura en cada proyecto profesional en el que participa.

Como se recuerda, la paisa dejó de trabajar en Noticias Caracol y alrededor de esto, surgieron muchos rumores que van desde que fue despedida e incluso que decidió emprender en un nuevo trabajo.

Mónica Jaramillo se dejó ver recién levantada

View this post on Instagram

Así es la felicidad. 📸 @juanlacentral

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Actualmente, se puede ver que la Comunicadora Social es parte del equipo del medio ‘La vuelta’ procedente de España, con su sección “Siguiendo el lote”, que está relacionado con el ciclismo.

Por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores, se ve a la hermosa colombiana ser muy activa e interactuar con sus seguidores.

Por medio de las historias de la red social, Mónica publicó una fotografía mañanera que dejó apreciar toda su belleza sin gota de maquillaje y se llevó muchos elogios de sus seguidores, incluso se llegó a decir que se ve mejor que cuando estaba en Noticias Caracol.

foto de mujer tomando café

Comentarios de Facebook

Back to top button