FARÁNDULA

Mónica Rodríguez busca en Twitter a alguien que la bese

La presentadora busca cumplir un reto en redes sociales. Por tal razón, Mónica Rodríguez busca en Twitter a alguien que la bese muy pronto

Mónica Rodríguez se ha acostumbrado a realizar publicaciones en redes sociales que levantan suspicacias. Por ejemplo, hace algunos meses la presentadora publicó un divertido beso íntimo que causó gran rechazo entre sus más de un millón de seguidores de Instagram. No obstante, la antioqueña se pronunció para aclarar la situación. Ahora, Mónica Rodríguez volvió a ser tendencia por buscar a alguien que la bese. Esta vez, la búsqueda de la antioqueña fue en Twitter, donde muchos seguidores se ofrecieron para cumplir su deseo.

Mónica Rodríguez busca en Twitter a alguien que la bese para cumplir un reto denominado como el #BesoChallenge. Primero, cabe aclarar que este reto surgió en señal de apoyo a Claudia López y su pareja Angélica Lozano. Los dos mujeres levantaron una polémica al besarse para celebrar el triunfo de la politóloga en las elecciones para la Alcaldía de Bogotá. Por tal razón, muchas personas empezaron a publicar fotografías de sus diferentes besos para apoyar a la nueva alcaldesa. Sin embargo, Mónica Rodríguez insinuó que no tiene con quién cumplir el reto con el siguiente trino:

Muchos seguidores de la presentadora se postularon para ser la persona con la cual ella debería besarse para volver a defender a Claudia López. Incluso, hasta un cura se ofreció para cumplir el reto. Por otra parte, otro usuario sugirió cumplir el reto con sus mascotas, a lo que la presentadora respondió que a ellas les da picos todos los días. El Twitter de Mónica Rodríguez fue sensación por su jocosa búsqueda. Sin embargo, la antioqueña no encontró a nadie y decidió enviar un beso a todos sus seguidores en Instagram:

View this post on Instagram

Picos pa’ Todos 💋💋💋 #besochallenge

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

¿Qué opinas de la búsqueda de Mónica Rodríguez en Twitter?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar