FARÁNDULA

Divertido beso íntimo de Mónica Rodríguez causó gran rechazo

Una fotografía de la presentadora generó todo tipo de reacciones. Ahora, divertido beso íntimo de Mónica Rodríguez causó gran rechazo

La gran presentadora Mónica Rodríguez está disfrutando su nuevo trabajo. La antioqueña está laborando en una agencia de viajes después de rechazar un polémico trabajo. Por tal razón, a Mónica se le ha podido ver en lugares exóticos con sensuales trajes de baño que han dado un nuevo aire a su imagen. De igual forma, la presentadora ha tratado de mostrarse más natural posando sin maquillaje, aunque algunos no le crean. No obstante, en las últimas horas Mónica Rodríguez bromeó con un divertido beso íntimo que no gustó demasiado a sus fans. La siguiente es la fotografía mencionada:

Mónica Rodríguez se encuentra en New York, Estados Unidos, por lo que aprovechó para visitar el Toro de Wall Street. Por tal razón, detalló la historia de esta escultura de bronce. Así mismo, explicó que la tradición que rodea a la escultura es que se le deben tocar los genitales al toro para atraer dinero. “Cuentan que hay que tocarle `las bolitas´ al toro para tener dinero… yo quise ir un poco más allá… ¿qué tal me gane la lotería?”, dijo jocosamente la presentadora. Sin embargo, el divertido beso íntimo de Mónica Rodríguez causó gran rechazo en algunos seguidores.

Algunos usuarios criticaron el divertido beso íntimo de Mónica Rodríguez a los genitales del Toro de Wall Street. El hecho de que miles de personas diferentes toquen al toro todos los días generó algo de asco en algunos seguidores. No obstante, Mónica se defendió afirmando que no besó la escultura sino que utilizó la perspectiva de la fotografía para simular el supuesto beso íntimo. El sentido del humor de la presentadora sigue más ácido que nunca.

¿Qué opinas del divertido pero polémico beso de Mónica Rodríguez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba