Mónica Rodríguez habló sobre su despido de Caracol | Candela
Farándula

Mónica Rodríguez habló sobre su despido de Caracol

Mónica Rodríguez habló de su despido de Caracol por dar sus opiniones políticas a través de las redes sociales.

Todos los televidentes recuerdan cuando en enero de 2019 la presentadora Mónica Rodríguez se despidió sorpresivamente del programa matutino de Caracol, Día a día.

Muchos especularon al respecto e incluso se llegó a decir que el despido de la antioqueña se dio por sus constantes mensajes en contra del Centro Democrático y el Senador Álvaro Uribe Vélez.

Ante estos constantes comentarios, El Tiempo habló con el Canal Caracol al respecto y ellos expresaron que el despido de la paisa se dio por “un recorte de personal”, pues tenían varios presentadores para el programa.

Mónica Rodríguez habló de su despido de Caracol

View this post on Instagram

GRACIAS GRACIAS GRACIAS … a todo este fenomenal equipo de trabajo … Por el apoyo,las risas, las lágrimas, las tomaduras de pelo… Al equipo técnico porque ellos son base fundamental del programa … A nuestras maquilladoras @amparocastrocasta @blanquisromero_makeup por su inmenso amor, a mi adorado @benjarejo por su amor y paciencia con nuestro vestuario… al equipo de Producción de @diaadiacaracoltv por su trabajo incansable cada Dia preocupados por tener a los mejores invitados y que se vayan felices con cada sorpresa … a mis jefes @Jennycordoba2 y los Juanes por su apoyo … a mis hermosas compañeras @apuntesdecata (te adoro) @velezmauri @carolinacruzosorio @caritosotooficial por tantas risas, lloradas y apoyo incondicional … A Dorita por consentirme cada mañana con mis aromáticas y otros antojos …. A a cada uno de los invitados que pasaron por ese sofá, sus historias inspiradoras, sus talentos, los guardo como mis mejores recuerdos ….y a USTEDES LOS TELEVIDENTES por estar ahí siempre y por todo su cariño durante todos estos años … Me siento tranquila, feliz de trabajar siempre con ahínco, entrega, amor y responsabilidad cada día de mi vida 😍 Nada es para siempre y hay que entender los procesos de reestructuración … Ya Dios me pondrá en otro camino para poderme encontrar nuevamente con ustedes … por ahora seguimos por acá, en un cotidiano y amoroso contacto … GRACIAS DIOS 🙏🏼❤️

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

No dejes de leer: Mónica Rodríguez pide ayuda por su mala situación económica

Sin embargo, Mónica habló al respecto hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram. Todo se dio porque Rodríguez hizo uso de sus historias de la red social para responder a todas las preguntas que le hicieron sus seguidores.

¿Te arrepientes de haber dado tu punto de vista para que te sacaran del aire?”, le preguntó un internauta a lo que ella respondió: “Nunca me voy a arrepentir de lo que pienso o siento, y expresarlo. Es un país libre, así algunos nos quieran callar”.

La presentadora, además se refirió a su situación sentimental y aseguró que se siente muy bien con su soltería así como descarta salir con hombres menores a ella.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button