Farándula

Mónica Rodríguez lanzó fuerte indirecta a sus amigas por amor

La presentadora habló de su situación sentimental. Ahora, Mónica Rodríguez lanzó fuerte indirecta a sus amigas por amor en la actualidad

Mónica Rodríguez fue tendencia al anunciar fuertes proyectos profesionales para este nuevo año. Así mismo, sorprendió a varios de sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram al mostrar algunos cambios de look recientemente. De igual forma, su situación sentimental también dio de qué hablar. Mónica Rodríguez reveló su plan amoroso de 2020 y dejó muchas cosas claras. Ahora, la antioqueña dejó un curioso mensaje en sus redes. Mónica Rodríguez dejó una curiosa indirecta a sus amigas con un llamativo y gracioso meme.

Mónica Rodríguez decidió compartir un meme sobre su soltería prolongada. Como anunció a finales de 2019, la expresentadora de ‘Día a Día’ está soltera y solo un milagro cambiaría esta situación. Pues bien, en las últimas horas Mónica Rodríguez lanzó fuerte indirecta a sus amigas por amor inexistente, utilizando un meme. “Cuando dicen que llevo mucho tiempo soltera: ‘¿YYYYYYYYYY?'”, dice el meme. Ahí mismo, la antioqueña dejó un curioso mensaje. “Dedicado a algunas de mis amigas… jajaja”, escribió Mónica Rodríguez. La siguiente es la publicación mencionada:

La antioqueña acompañó el meme y sus palabras con la canción ‘Independent Women‘ (Mujer Independiente) del grupo femenino estadounidense ‘Destinny´s Child’. La indirecta de Mónica Rodríguez a sus amigas fue en un tono muy amistoso y gracioso, mostrando una vez la personalidad de la antioqueña. Finalmente, la presentadora confirmó una vez que la duración de su soltería es indefinida. Así mismo, queda claro que Mónica Rodríguez está enfocada en nuevos proyectos profesionales que podrían devolverla a la repercusión mediática que siempre tuvo cuando aparecía en televisión.

¿Qué opinas de la soltería de Mónica Rodríguez y de la gracia con la que lanza indirectas amistosas por su situación amorosa?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close