Farándula

Mónica Rodríguez reveló su plan amoroso de 2020

La presentadora dio varias pistas de su futuro. Ahora, Mónica Rodríguez reveló su plan amoroso de 2020 y dejó claro si se casará o no

Mónica Rodríguez es toda una celebridad en redes sociales. Por ejemplo, recientemente unas fotografías suyas junto a su madre en San Andrés se llevaron miles de elogios. Luego, una supuesta fiesta realizada para su perra produjo muchas críticas, por lo que ella misma tuvo que dar declaraciones al respecto. Finalmente, la presentadora desató una polémica y varias risas cuando en Twitter atacó a un reconocido político con varias burlas a raíz del paro nacional. Ahora, Mónica Rodríguez reveló detalles de un plan amoroso para el año entrante.

Mónica Rodríguez decidió responder preguntas de varios de sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram. Por tal razón, habló de sus proyectos profesionales, de agüeros de fin de año y varios aspectos personales, entre muchas cosas. Sin embargo, llamó la atención que Mónica Rodríguez reveló su plan amoroso de 2020. La presentadora dejó claro que no piensa casarse en toda su vida. “Ni en el 2020, ni en el 2030, ni en el 2050”, respondió la antioqueña a la pregunta de si se casaría el próximo año. Sin embargo, dejó las puertas abiertas a conseguir novio diciendo: “Quién quita y haya un milagro”.

La presentadora no se escondió ante ninguna pregunta de tipo amorosa. Incluso, fue tajante al responder que jamás se metería con un hombre menor de 25 años. También, fue muy cortante a la hora de responder negativamente sobre si le gustaba alguien en estos momentos. Finalmente, la presentadora confesó cuáles son sus amores platónicos: “Tengo varios: Jaimie Dornan, Pep Guardiola, Jonathan Rhys Meyers y Damian Lewis”. El plan amoroso de Mónica Rodríguez dejó claros muchos pensamientos a futuro de la antioqueña. Las siguientes son las preguntas y respuestas mencionadas:

¿Crees que Mónica Rodríguez sí conseguirá novio en el 2020?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close