FARÁNDULA

Mónica Rodríguez posó sin maquillaje, pero algunos no le creen

Mónica Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores con las sensuales fotos de sus viajes, pero ahora se atrevió a posar sin maquillaje.

Aunque la presentadora ya no está en Día a Día, muchos televidentes han manifestado que hace falta en el programa. Después de su salida creó una cuenta de Youtube, sin embargo no subió ningún video. Todas las fotos y videos de sus viajes los publica en su cuenta de Instagram. Sus seguidores le han escrito muy buenos comentarios por su cuerpazo.

Sus fotos en vestido de baño han sido una sensación, sin embargo cuando Mónica Rodríguez publicó una foto sin maquillaje dividió opiniones. Algunos piensan que sí tiene maquillaje. En la descripción de la imagen escribió: “Al natural … como más me gusta… cero filtro, cero maquillaje.”.

Foto de Mónica Rodríguez sin maquillaje

Estos fueron algunos de los comentarios: “Tienes un poquito de delineador y pestañina ☺… pero aún así se ve tu naturalidad. Eres hermosa Moni“, “Con cejas tatuadas y pestañas, para que más maquillaje“, “Los ojos si los llevas maquillados“, “Lo sería si no tuvieras tatuadas las cejas y demás” y “Muy bonita si. Pero no creo lo del maquillaje. Si debe tener.”.

Pero Mónica no se quedó callada y decidió aclarar que no tenía maquillaje y que tampoco tiene las cejas tatuadas.

Respuesta de Mónica
Respuesta de Mónica
Respuesta de Mónica
Respuesta de Mónica

¿Crees que Mónica Rodríguez sí está sin maquillaje?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba