Background

Mónica Rodríguez reapareció con ardiente foto en traje de baño

La presentadora Mónica Rodríguez publicó una ardiente fotografía en traje de baño que incendió las redes sociales

Mónica Rodríguez es una una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional.

Actualmente Mónica Rodríguez es presentadora en Noticias Uno, siendo el reemplazo de Mabel Lara.

La presentadora publicó varias fotografías d elugares que visitó hace un buen tiempo, sin embargo, la última publicación desató la locura de sus seguidores, pues Mónica reapareció con ardiente foto en traje de baño. La siguiente es la fotografía:

La foto ya cuenta con más de 24 mil me gusta y miles de halagos hacia Mónica Rodríguez por su cuerpazo. Así mismo, la presentadora aparece en una la hermosa playa mexicana Riviera Nayarit. Pero lo que se llevó todas sus miradas fue su busto, el cual se destacó por su traje de baño.

Muchas personas halagaron la sensualidad de la presentadora. De igual forma, Mónica recibió halagos por lo bien que se ve a su edad, pese a que ella afirmó en el pasado que estos piropos la molestan. Esta foto de Mónica Rodríguez en traje de baño incendió las redes sociales en poco tiempo.

Así mismo, será común ver a Mónica Rodríguez en traje de baño puesto que su trabajo le implica viajar a diferentes lugares turísticos. La hermosa presentadora reapareció por todo lo grande, mostrando su gran sensualidad con bikini.

¿Qué opinas de la sensualidad de Mónica Rodríguez y de su ardiente foto en traje de baño?

Mónica Rodríguez reapareció con ardiente foto en traje de baño

Encuentra más de:

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No