Mónica Rodríguez reapareció con ardiente foto en traje de baño

Mónica Rodríguez reapareció con ardiente foto en traje de baño

La presentadora Mónica Rodríguez publicó una ardiente fotografía en traje de baño que incendió las redes sociales

Mónica Rodríguez es una una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional. La hermosa antioqueña ha atravesado diferentes polémicas desde que abandonó el programa `Día a Día´ del Canal Caracol. Incluso, la presentadora ha tenido que rechazar otros trabajos por lo polémicos que resultarían ser. Por tal razón, muchos preguntaron si Mónica tenía pensado volver a la televisión.

Sin embargo, Mónica Rodríguez confirmó que su futuro está lejos de la televisión y por ahora se enfocará en su nueva labor en una agencia de viaje. Por tal motivo, la presentadora ha aparecido en varios lugares hermosos en sus redes sociales. Sin embargo, la última publicación desató la locura de sus seguidores, pues Mónica reapareció con ardiente foto en traje de baño. La siguiente es la fotografía:

La foto ya cuenta con más de 24 mil me gusta y miles de halagos hacia Mónica Rodríguez por su cuerpazo. Así mismo, la presentadora aparece en una la hermosa playa mexicana Riviera Nayarit. Pero lo que se llevó todas sus miradas fue su busto, el cual se destacó por su traje de baño.

View this post on Instagram

Muchos me escriben a diario para compartir conmigo sus angustias (Trato de responderles porque siento que de cierta manera necesitan hablar con alguien)… Algunos me han manifestado estar perdiendo la esperanza y la alegría de vivir por los problemas! Yo solo puedo decirles que nunca hay que perder la FE… Les comparto este hermoso texto que se llama ✨✨ CARTA DE DIOS PARA UNA PERSONA PREOCUPADA ❤️ “Amado hijo, amada hija, esta carta hoy está llegando hoy hasta tu vida porque en ellas hay unas palabras de fuerza e inspiración que tú necesitas recordar. En la vida hay días de calma y días de desasosiego, pero hoy quiero que sepas que yo te amo y que estaré siempre a tu lado cuidando de ti y guiando tus pasos hacia los más bellos destinos. Es posible que hoy estés atravesando por algunas preocupaciones, pero por favor confía en mí, pues mis planes son perfectos y si hoy estás en medio de una dificultad es porque desde ahí vas a florecer y alcanzar grandes bendiciones. Esfuérzate por dar a cada instante lo mejor de ti y no permitas que las cargas innecesarias te impidan avanzar. Libera tu vida del peso del rencor, de los recuerdos tristes del pasado, de las malas compañías y no te distraigas de lo fundamental, pues yo te he creado con cientos de talentos que te permitirán salir victorioso frente a cualquier situación. No dejes que la desilusión se apodere de tu vida y si sientes que tu cuerpo está cansado, reposa en mí, pues yo seré campo de verdes prados y agua viva de renuevo y bendición. Y aunque los problemas parezcan imposibles de solucionar, por favor no pierdas tu fe y confía, pues en las más grandes pruebas es donde suceden los más grandes milagros. Sigue trabajando con determinación y arando tus campos con voluntad, pues la semilla que siembras hoy, será tu abundante cosecha de mañana. Yo soy Dios y conozco tu vida, tus anhelos, tus necesidades y en mí encontrarás fortaleza para salir adelante. Por favor ya no mires las puertas cerradas atrás de ti, pues te perderás las puertas que estoy abriendo para tu gloria; da cada día lo mejor de ti, pues los tiempos buenos ya van a llegar y tu milagro ya tiene fecha y hora en el calendario, Amén.” 🙏🏼✨

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Muchas personas halagaron la sensualidad de la presentadora. De igual forma, Mónica recibió halagos por lo bien que se ve a su edad, pese a que ella afirmó en el pasado que estos piropos la molestan. Esta foto de Mónica Rodríguez en traje de baño incendió las redes sociales en poco tiempo.

Así mismo, será común ver a Mónica Rodríguez en traje de baño puesto que su trabajo le implica viajar a diferentes lugares turísticos. La hermosa presentadora reapareció por todo lo grande, mostrando su gran sensualidad con bikini.

¿Qué opinas de la sensualidad de Mónica Rodríguez y de su ardiente foto en traje de baño?