FARÁNDULA

Mónica Rodríguez se enamoró más de una vez en curioso lugar

La presentadora desató las risas en las redes sociales. Recientemente, Mónica Rodríguez se enamoró más de una vez en curioso lugar

Mónica Rodríguez es una de las famosas más populares de redes sociales. La antioqueña se destaca a diario en su Twitter oficial por comentar la actualidad política del país y por contar algunos aspectos de su rutina diaria. Incluso, la presentadora causó gran rechazo con un divertido beso íntimo que publicó en su Instagram oficial, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Ahora, Mónica Rodríguez afirmó que le pasó algo inesperado en un curioso lugar que ahora frecuenta con más regularidad. Los seguidores de la presentadora están maravillados con la confesión de la antioqueña.

La ex presentadora del programa `Día a Día´ del Canal Caracol reveló en su Twitter que ha dedicado más tiempo en su entrenamiento deporitivo. Ahora, Mónica Rodríguez se enamoró más de una vez en curioso lugar que ella misma confirmó. “Hoy en el gimnasio se me paró al lado el amor de mi vida… aunque él no sabe aún, que yo soy el suyo… pero por algo se empieza”, confesó la presentadora. Sin embargo, tan solo un día después reveló que se enamoró de otra persona. “Hoy conocí otro `amor de mi vida… no sabía que volver al gimnasio tenía tantas ventajas para el corazón”, escribió Mónica.

Mónica Rodríguez se enamoró más de una vez en curioso lugar y desató las risas en sus seguidores. De igual forma, generó que muchos usuarios contaran sus anécdotas amorosas y seductoras dentro de un gimnasio. Ahora, la gran mayoría de los seguidores quieren ver más de Mónica en el gimnasio y más anécdotas de lo que le pase con sus “enamorados”.

¿Qué opinas de los curiosos enamoramientos de Mónica Rodríguez en el gimnasio?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar