Mujer se parece a Luis Miguel y lo reveló con una foto - Candela
CuriosidadesFarándula

Mujer se parece a Luis Miguel y lo reveló con una foto

A través de Twitter se viralizó rápidamente la foto de una mujer que en su juventud se parece a Luis Miguel.

Hay varias personas que creen que tenemos casi gemelos en el mundo, y es que es imposible no negar que a pesar de que la genética es la que determina como serán nuestros aspectos físicos, de vez en cuando nos encontramos a ciertas personas que se parecen a nosotros o a personas que conocemos.

En consecuencia, un detalle que no pasa desapercibido es cuando se parecen a famosos o personajes públicos.

Una mujer se parece a Luis Miguel en una foto a sus 18 años

A través de la cuenta de Twitter oficial de la implicada se compartió un foto, que se tomó cuando tenía 18 años, si bien en la foto se ve muy guapa; ella y varios usuarios destacaron que tiene un parecido increíble con el cantante Luis Miguel, quine ha pasado por uno que otro bochornoso momento en sus conciertos.

La argentina reveló que los primeros en notar ese parecido fueron sus familiares y tras el trino aseguran que es la hermana perdida de El Sol de México. A pesar de que la mujer lo publicó para que sus seguidores y amigos opinaran nunca se llegó a imaginar que el trino se viralizara, incluso cree que es toda un pelotudez.

“Tengo un montón de fotos más que claramente no voy a subir porque no fue mi intención que llegara donde llegó. Pensé que hay que estar bien plantado para no sentirse “famoso” por una pelotudez como esta”.

Expresó la usuaria en otro trino.

A la fecha nadie de la familia de Luis Miguel se ha pronunciado sobre este parecido, aún así varios usuarios lo han etiquetado en el trino para saber su opinión. ¿Crees que si hay parecido? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button