Farándula

Murió integrante de Noticias RCN por coronavirus

Murió integrante de Noticias RCN por coronavirus. La noticia fue dada por los mismos miembros del canal.

Por medio de Twitter, varios Periodistas de Noticias RCN dieron a conocer que uno de los integrantes del equipo murió a causa del coronavirus (covid-19).

Se trata de Argemiro Hernández, uno de los camarógrafos con más trayectoria dentro del canal RCN.

José Manuel Acevedo, Andrea Guerrero, Andrea Jaramillo, José Fernando Neira y Vicky Dávila, fueron algunos de los Periodistas y presentadores que se pronunciaron sobre el fallecimiento del camarógrafo.

Se fue al cielo Argemiro, uno de los camarógrafos estrella de @NoticiasRCN. Hicimos tanta reportería, vivimos tantos momentos intensos, felices y tristes. ¡Ágil y audaz! Siempre te voy a recordar querido compañero. La vida se nos va a todos un poquito contigo”, fue el tweet de Vicky Dávila.

Murió integrante de Noticias RCN por coronavirus

Lee también: La razón por la que ‘El chavo’ sale de la televisión

Arge, gracias por tantas enseñanzas, dedicación y cariño. Que duro imaginarse el set sin tu alegría. Te quiero Arge”, expresó Andrea Guerrero.

El medio de comunicación fue duramente criticado en las redes sociales, donde se aseguró que todo el equipo de producción debía asistir a trabajar en el canal, mientras las figuras más reconocidas se quedaban en casa.

Ante esto, el presentador de Win Sports Daniel Pérez, salió en defensa de la empresa y dijo que gran parte del equipo trabaja desde casa, mientras otros van al canal cumpliendo con las medidas de prevención.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close