Murió Manuel 'El loco' Valdés, hermano de Ramón Valdés | Candela
ActualidadFarándula

Murió Manuel ‘El loco’ Valdés, hermano de Ramón Valdés

Murió Manuel ‘El loco‘ Valdés, hermano de Ramón Valdés a los 89 años luego de perder la batalla contra el cáncer.

Manuel ‘El loco’ Valdés falleció en la madrugada del viernes 28 de agosto, luego de encontrarse en delicado estado de salud, con problemas de cáncer de piel, cerebro y agua en los pulmones.

El comediante mexicano había superado varias cirugías generales, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

Marcos Valdés, hijo de Manuel informó al medio de comunicación El universal México, que ‘el loco’, murió a las 3:40 am en su casa y será velado en Sullivan a partir de las 11 de la mañana.

Murió Manuel Valdés hermano de Ramón Valdés

Manuel Valdés nacido el 21 de enero de 1931 en la ciudad de Juárez (México). Su familia estuvo ligada a la comedia y a la televisión y, entre los que más destacan, son sus hermanos Germán Valdés “Tin-Tan y Ramón Valdés, el recordado ‘Don Ramón’ del ‘Chavo del 8’.

A pesar de que sus hermanos contaban con gran reconocimiento, él se abrió camino en la comedia gracias a su gran sentido del humor.

Entre las producciones en las que participó destacan: “Variedades de mediodía” (1955-1957), “Operación Ja-Ja” (1966), “Ensalada de locos” (1970 – 1973), “El show del Loco Valdés” (1972 – 1974), “Variedades de medianoche” (1977) y “La hora del Loco” (1982 – 1986).

Comentarios de Facebook

Back to top button