Nació el hijo de J Balvin, el heredero del “negocio socio” | Candela
Farándula

Nació el hijo de J Balvin, el heredero del “negocio socio”

Nació el hijo de J Balvin, el heredero del “negocio socio. La noticia fue dada por el cantante colombiano a través de sus redes sociales.

El domingo 27 de junio, la modelo argentina Valentina Ferrer dio a luz a su primer hijo con el cantante colombiano J Balvin en la ciudad de Nueva York. José Álvaro, nombre real del artista urbano, le dio a la bienvenida a su primogénito a través de Twitter con la frase “Querido Río”.

pantallazo de twitter

Como se recuerda, desde que la pareja se conoció en el 2017 gracias a que la modelo fue parte del videoclip del tema Sigo extrañándote del álbum Energía, han mantenido una discreción con su relación; luego, con el embarazo de la argentina se llevó la misma línea, hasta que el medio Hola! USA confirmó que Ferrer ya pasaba por los siete meses de gestación.

J Balvin le dio la bienvenida a su primer hijo

pantallazo de instagram

Allí mismo, también se dio a conocer que sería un niño y el nombre escogido era Río. Ahora con el nacimiento del bebé, se espera que la pareja quiera romper el silencio y dar algunos detalles esta nueva etapa de sus vidas.

Cabe recordar que quien más se ha referido al embarazo fue Valentina Ferrer con diferentes publicaciones en su perfil de Instagram donde además dejó ver dos fotos que hacían referencia al mes 1 de embarazo y al noveno.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button