Epa Colombia dejó a un lado sus diferencias con Yina Calderón para ayudarla | Candela
Farándula

Epa Colombia dejó a un lado sus diferencias con Yina Calderón para ayudarla

Epa Colombia dejó a un lado sus diferencias con Yina Calderón para ayudarla luego de que se diera a conocer que está pasando por un difícil momento.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram de Epa Colombia, se pudo ver que la empresaria de queratinas se desplazó hasta el spa de uñas de Yina Calderón, para ofrecerle su apoyo luego de que la polémica mujer perdiera su perfil de Instagram por dos posibles razones que ya había dado a conocer.

Mientras Daneidy Barrera iba camino al establecimiento de Yina, aseguró que quiere ayudar a la joven incluso haciéndole publicidad de sus productos desde sus redes personales.

Epa Colombia se reúne con Yina Calderón para ayudarla

Uno como buen amigo, como buen testimonio, tiene que decirle que ella también puede, que también lo va a lograr”, dijo

Y sabes amiga, el alcohol no deja nada bueno para tu salud, las drogas tampoco, pero ella hoy puede contar conmigo, hoy puede contar si necesita que le recomiende su spa de uñas, si necesita que le recomiende, no sé, los productos de su hermana, los de ella, porque sabes amiga, en las malas nadie está contigo, en las buenas están los amigos, ahí sí los que uno salía y tomaba, ahí sí no están”, agregó

Tengo pena, tengo mucha pena porque ella es loquita, pero me cae súper bien, vine a darle moral, a que ella también puede”, añadió.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button