Natalia París tiene un gran problema con Manizales

natalia.paris.manizales
La modelo, empresaria y DJ ha tenido una serie de equivocaciones que la han vuelto la burla de las redes sociales. Todo por culpa de Manizales.

En su etapa de DJ, la bella paisa Natalia París anda de gira. La paisa, una de las mujeres más deseadas del país, ha alternado sus compromisos como modelo, para tocar en los clubes más exclusivos del país. Y fue el anuncio de una presentación en Manizales que la tiene en boca de todos.

Así es, la bella Natalia escribió mal el nombre de la capital de Caldas en una publicación en su cuenta en Instagram. Esto hizo que inmediatamente sus seguidores la hicieran caer en cuenta del tremendo error. Y es que la modelo había escrito “Manisales“.

Pero, el primer cambio fue peor. Natalia cambió el nombre de la ciudad, pero puso “Manisalez”. De nuevo sus seguidores, entre críticas y burlas, la hicieron caer en cuenta del nuevo error.

Al final, como dice el dicho, ‘la tercera fue la vencida’ y París escribió de manera correcta Manizales. Sus seguidores en la capital caldense esperan que en su presentación no se equivoque tanto como en las redes sociales.

¿Qué tal los errores de Natalia París? ¿Será por esto que tiene la fama que se manda?