Farándula

Natalia París presumió sus tonificados glúteos

Natalia París presumió sus tonificados glúteos en redes sociales y fue la sensación por tener una figura muy tonificada a sus casi 50 años.

Natalia París es una de las mujeres más reconocidas en el país gracias a que desde muy joven se vinculó al mundo del modelaje y desde hace algunos años se dedica también a ser empresaria y Dj.

Por medio de sus redes sociales, se puede ver como a la paisa le va muy bien en cada uno de sus emprendimientos. Asimismo, de vez en cuando, comparte contenido de sus rutinas de ejercicio que sin duda la han hecho merecedora de una de las figuras más sexys de la farándula.

Natalia París dejó admirar sus tonificados glúteos

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de Natalia París, en donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, se pudo apreciar una ardiente fotografía en la que la famosa presume sus glúteos musculosos.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 34 mil me gusta, se ve la cola, parte del abdomen y las piernas de la modelo, mientras usa un buzo blanco corto y una tanga.

La publicación fue acompañada de la descripción: “tu energía sexual es una energía espiritual muy poderosa, alquimia, magia pura. No la desperdicies con cualquiera”.

foto de mujer en ropa interior

Comentarios de Facebook

Back to top button