¡Increíble! Natalia París rompió las llantas del carro de su ex - Candela
Farándula

¡Increíble! Natalia París rompió las llantas del carro de su ex

La modelo Natalia París contó en una entrevista porque le rompió las llantas del carro de su ex, el aclamado actor Juan Alfonso Baptista.

De las modelos y celebridades más icónicas a nivel nacional está la guapísima Natalia París. Si bien esta mujer, y ahora dj, es reconocida no solo por su trabajo sino por una que otra polémica y controversial declaración sigue siendo una de las famosas más influyentes a nivel nacional.

Esta vez no fue la excepción y en medio de una reveladora entrevista habló sobre la infidelidad de su ex y la reacción que tuvo en ese momento.

Natalia París rompió las llantas del carro del Gato Baptista por haberle sido infiel

En uno de los capítulos del formato Talk Show del exprotagonista de Nuestra Tele Omar Vásquez, en el que recrea a una presentadora con el nombre de Diva Rebeca, la reconocida modelo soltó la lengua sobre varios aspectos íntimos de su vida personal.

Inicialmente Diva le preguntó sobre su vida profesional y la relación que mantiene con su hija. Así mismo aprovechó para destacar algunos comentarios dichos por la modelo que la pusieron en el ojo del huracán. Durante la entrevista la actual dj contó que intenta ser muy abierta de mente con su hija sobre distintos temas como la sexualidad y las drogas, ya que esto le permite tener un mayor control.

Posteriormente, Rebeca le empezó a esculcar la lengua sobre una de sus exparejas, el reconocido actor Gato Baptista, recordado por su papel como Oscar Reyes en Pasión de Gavilanes, y la modelo no dudo en contar cómo se enteró de la montada de cachos con Stephanie Cayo y el cómo reaccionó a esta impactante noticia. ¡Le botó la ropa y le rompió las llantas del carro!

“¿Sabes qué hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón y le rompí las 4 llantas de su carro. Empezaron en las revistas a decir cosas y él me lo negaba. Me tocó hacer terapia y todo. Me dio una tusa dura, pero al ‘Gato’ ese idilio le duró lo que duró la novela”

Reveló Natalia en la entrevista con Diva Rebeca.

Finalmente, París le dijo a Diva Rebeca que Baptista era un muy buen polvo y que esa fue una de las razones para mantener su relación por 7 años. También aprovechó la oportunidad para destacar su trabajo actual, la fuerza de su inteligencia y lo proyectada que se encuentra a pesar de los malos comentarios que rodean su vida en general.

¿Qué harías tu si te enteras de que tu pareja te fue infiel? Déjanos tus comentarios en esta nota y no olvides compartirla con los seguidores de Natalia París.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button