Como una sexy sirena, así se dejó ver Natalia París en la playa | Candela
Farándula

Como una sexy sirena, así se dejó ver Natalia París en la playa

Natalia París se dejó ver como una sirena sexy en una playa colombiana y puso a suspirar a todos sus seguidores con las imágenes.

La modelo Natalia París se ha consagrado a lo largo de los años como una de las famosas más hermosas e influyentes del país. La paisa, además destaca como Dj y empresaria de su propia marca de productos naturales para la belleza femenina.

Por medio del perfil de Instagram de la hermosa colombiana, se pudo ver unas fotografías en las que la famosa derrocha sensualidad. De acuerdo con las instantáneas, que ya cuentan con más de 40 mil me gusta, se ve a la modelo posar como una sirena sexy en una playa colombiana.

Natalia París enamoró a sus fans desde la playa

Te podría interesar…

 

Natalia París hizo una sesión de fotos de Palomino (La Guajira) y allí presumió sus tonificadas curvas en vestido de baño en hilo color café claro. En otra foto, la paisa usa una tanga blanca, pero no lleva nada más de ropa y para tapar sus senos usa sus manos.

Siempre admiración por ti, tu belleza trasciende más allá del físico”, “la mejor”, “bella”, “hermosa”, “Por siempre la más divina”, “linda mi Naty”, fueron algunos comentarios.

foto de mujer en la playa en vestido de baño
foto de mujer en la playa

Comentarios de Facebook

Back to top button