Johanna Fadul cumplió reto moviendo el trasero con ceñido traje

La bogotana sorprendió con video en un gimnasio. Allí, la actriz Johanna Fadul cumplió reto viral junto a su entrenadora moviendo el trasero.

Johanna Fadul cumplió reto moviendo el trasero con ceñido traje

Johanna Fadul dejó sorprendidos a sus más de seis millones doscientos mil seguidores de Instagram con algunas noticias. Primero, confesó junto a su pareja Juanse Quintero en el programa de chismes del Canal Caracol, La Red, que próximamente se irán de Colombia para vivir en México. Esto, debido a motivos profesionales. Segundo, la actriz bogotana aclaró a todas las personas después de algunos rumores que por el momento no están buscando tener hijos. Ahora, Johanna Fadul retomó su actividad en Instagram y mostró cómo cumplió un reto viral que incluye un sensual movimiento de trasero.

En el gimnasio y con ceñido traje, Johanna Fadul movió el trasero para cumplir reto

La actriz bogotana decidió bailar en el gimnasio junto a una sensual y corpulenta entrenadora. Para ello, decidieron cumplir el reto viral de baile de Anitta, cantante brasileña de pop. Este, consiste en bajar al suelo y mover los glúteos circularmente a ritmo de la canción ‘Envolver‘ de la mencionada cantante. Finalmente, Johanna Fadul cumplió reto moviendo el trasero con ceñido traje azul que llamó la atención de sus seguidores. “Pura Candela”, escribió la actriz bogotana en la descripción de su sensual video. Las siguientes son las imágenes mencionadas:

Te puede interesar:
Alejandra Azcárate ‘voleó fundillo’ bailando salsa choke en redes
Los fuertes movimientos del bebé de Greeicy Rendón en su pancita
Lady Noriega denunció a internauta que la comparó con vedette mexicana}

La sensualidad del video de Johanna Fadul moviendo el trasero con el ‘Anitta Challenge’ se volvió viral en cuestión de minutos. Incluso, la entrenadora que bailó junto a ella, de nombre Margaret Núñez, afirmó que la bogotana “de las pocas ha visto que tiene el challenge cómo es”.

¿Qué calificación le das al baile de Johanna Fadul moviendo el trasero?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No