Natalia Ramírez reapareció con foto en piscina y sin sujetador - Candela
Farándula

Natalia Ramírez reapareció con foto en piscina y sin sujetador

La actriz, popular por ‘Betty, la fea‘, se mostró sensual. Ahora, Natalia Ramírez reapareció con foto en piscina y sin sujetador que encantó.

Natalia Ramírez se ganó un lugar en la memoria de la farándula nacional cuando personificó a Marcela de ‘Yo soy Betty, la fea’. Allí, brindo muchas noches de entretenimiento con su papel antagónico. Luego, la bogotana participó en varias producciones que dieron más transcendencia a su carrera profesional. Sin embargo, no hubo un papel más relevante que el que hizo en ‘Yo soy Betty, la fea’ del Canal RCN. Por otra parte, la actriz acostumbra a mostrar su trabajo profesional y algunas fotografías modestas en sus redes sociales. Ahora, Natalia Ramírez sorprendió y se mostró sin sujetador. La publicación levantó muchos elogios por parte de varios de sus casi seiscientos treinta mil seguidores de Instagram.

Natalia Ramírez decidió publicar una poderosa y sensual fotografía que se tomó en San Andrés. Sin embargo, la imagen no es actual pero le transmite buenas sensaciones a la actriz. “Esta fue mi foto de perfil muchos años y aunque sé que no es jueves, quise ponerla porque la paz que me da el agua es demasiada. He debido ser Acuario en vez de Leo“, escribió la actriz. Finalmente, Natalia Ramírez reapareció con foto en piscina y sin sujetador que levantó varios elogios, incluido el de la actriz Ana Lucía Domínguez. La siguiente es la fotografía mencionada:

Fotografía de Natalia Ramírez en San Andrés

Te puede interesar:
La micro tanga de Sara Uribe que emocionó a sus fans
Impactante foto de Andrea Serna para apoyar a Daniella Álvarez

La sensualidad de Natalia Ramírez se evidenció en su máximo esplendor al posar sin sujetador y utilizando únicamente sus bragas. Además. cubrió su busto con sus manos de una forma bastante elegante.

¿Crees que Natalia Ramírez ha cambiado mucho con el paso del tiempo?

Comentarios de Facebook

Back to top button