Reencuentro entre Natalia Ramírez y Lorna Cepeda causó boom en redes

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, ambas actrices de Yo Soy Betty, la fea, aún demuestran la complicidad y amistad que forjaron durante la novela.

Reencuentro entre Natalia Ramírez y Lorna Cepeda causó boom en redes

Ver el reencuentro de nuestros actores favoritos de una novela en la vida real, es sin duda un momento muy emocionante. Pues así como nos hicieron reír, llorar o hasta enojarnos con sus personajes, de seguro fuera del set también harán lo mismo, solo que está vez será algo más natural y sin libretos.

Te podría interesar…

 

La pareja explosiva Natalia Ramírez y Lorna Cepeda se reencontraron, el talento y la picardía estuvo presente

En Yo soy Betty, la fea, Natalia Ramírez como Marcela Valencia y Lorna Cepeda como Patricia Fernández o la popular Peliteñida, mostraron tener una gran amistad, esa misma en la que unían fuerzas para sobresalir entre ¨El cuartel de las feas¨ o para hacerle ¨el feo¨ a Jorge Enrique, personaje de Armando, en el set.

Pese a que fue en el año 2001 cuando se presentó el último capítulo de Yo soy Betty, la fea, las actrices colombianas Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, han mantenido su amistad a través del tiempo y es que fue tanto lo que compartieron en el set, que ahora se consideran una a la otra mejores amigas o una ¨combinación explosiva¨.

Gracias a esta bella amistad que han construido, las famosas actrices suelen encontrarse de vez en cuando para compartir gratos momentos como cuando Lorna se convirtió en abuelita o en este caso, para desearse buenos deseos en miras a terminar el año 2021.

La instantánea ya cuenta con más 60 mil interacciones y algunos comentarios de los internautas, los cuales recordaron los papeles de las amigas con sus particulares frases como: ¨Marce préstame para el taxi¨, ¨no te confíes Marce¨, ¨mantenme informada¨, entre otras.

Comenta cómo te pareció este contenido y compártelo en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No