Farándula

Natasha Klauss y Catherine Siachoque enamoran con foto en la tina

Natasha Klauss y Catherine Siachoque enamoran con foto en la tina, la imagen pertenece a una escena de una novela que hicieron juntas.

La actriz Natasha Klauss recientemente compartió un TBT para recordar sus inicios en la televisión.

En la imagen, se le ve a la caleña junto a Catherine Siachoque mirarse fijamente y de manera seductora mientras están desnudas en una tina de baño.

La publicación, cuenta con más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios donde muchos dicen recordar la famosa escena de la telenovela La venganza, mientras otros halagan a las dos actrices.

Natasha Klauss y Catherine Siachoque enamoran con foto en la tina

Lee también: Laura Acuña sorprendió con fotografía en bikini

La publicación fue acompañada de la descripción. “Jueves de #Tbt y por acá recordando una de mis primeras producciones hace algunos años. Este personaje se llamaba Sandra y estaba perdidamente enamorada de Catherine Siachoque en la novela La venganza.

Este fue mi primer personaje homosexual hecho con todo el respeto amor y compromiso. De ahí vino nuestra adorada Pasión de Gavilanes, ¿quién lo iba a pensar? Pero así es la vida llena de sorpresas”.

Ese papel en la Venganza me encantó, muy buena interpretación”, “te admiro desde que tengo 5 años Nat”, “me acuerdo de La Venganza, pero la que me mata es Pasión de Gavilanes”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button