Farándula

Natasha Klauss derrochó sensualidad bailando para sus seguidores

Natasha Klauss derrochó sensualidad bailando para sus seguidores y ellos no paran de elogiarla.

La actriz Natasha Klauss, quien ha ganado gran reconocimiento por su papel de Sarita Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, no deja de enamorar a sus seguidores al presumir toda su belleza.

Para la caleña de 44 años, el tiempo parece no pasarle o así lo aseguran sus fanáticos por medio de las redes sociales, donde de paso le piden el secreto para la eterna juventud.

Por medio del perfil de Instagram de Natasha Klauss, se pudo apreciar un video en el que la actriz se deja ver con una enorme sonrisa mientras baila al ritmo de ‘Simples corazones’ de Fonseca.

Natasha Klauss derrochó sensualidad bailando para sus seguidores

Cortico pero sabroso hoy lunes en la noche para iniciar la semana, por acá explorando esta aplicación. Les prometo videos completos de baile, ¿les gustaría?”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Si si más vídeos de baile, bailas divino”, “Mi amor, cuando nos casamos”, “Ayyyyy, pero mira que linda estas”, “Excelente con todo el sabor, muy linda”, “Definitivamente no puedo con tanta belleza”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close