Farándula

Natasha Klauss se casó con su primo hermano y habló de él

Natasha Klauss se casó con su primo hermano y habló al respecto. Ella asegura que nadie entendería su relación.

La actriz Natasha Klauss, recordada por sus papeles en producciones como: Pasión de Gavilanes, La mujer en el espejo, La tormenta y El zorro y la espada, hace poco abrió su corazón para hablar de su matrimonio con su primo hermano.

Según comentó el portal People en Español, luego de una fallida relación, la actriz terminó enamorándose de su primo hermano Marcelo con quien se casó y tuvo una hija.

Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entienden”, expresó la actriz por medio de un Instagram Live.

Como no me crié con él porque no nos criamos juntos (él vivía en Uruguay y yo en Colombia) no lo veía como un primo, no tenía la connotación del primo”, comentó.

Mis recuerdos de él siempre era chiquita, como que iba a Uruguay lo veía y era mi primito. La última vez que fui eran 11 o 12 años los que tenía yo y ya la siguiente vez que nos vimos estamos hablando de (que tenía) 18/19 años. Pasaron muchos años”, contó la actriz de 44 años.

Para cuando comenzó la relación con su primo hermano, ella ya tenía una hija de 9 meses producto de su anterior matrimonio.

Natasha Klauss se casó con su primo hermano y habló de él

Lee también: Danna García le temía a los caballos y así grabó Pasión de Gavilanes

Él adoptó a Isabel porque entró en mi vida cuando ella tenía 9 meses y ahí empieza nuestra historia”, detalló. En ese momento no te podías casar entre primos hermanos por la iglesia católica. Nos casamos por lo civil y siempre postergamos el rito porque los dos teníamos como el concepto de estamos unidos, o sea no necesitamos nada más”, puntualizó.

La encrucijada llegó cuando ambos querían ser padres pero tenían dudad al respecto.

Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo “pero claro no hay ningún problema’ y yo ‘pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…’ ‘No para nada”. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza”.

Pero igual nosotros hicimos la labor, la responsabilidad de decir “ok, si vamos a ser papás biológicos vamos a ver qué hay qué hacer o cuáles son las medidas más amorosas para traer un ser a la vida””.

Natasha y su primo Marcelo duraron 13 años casados. Hoy en día siguen manteniendo una buena relación por el bienestar de su hija Paloma.

Comentarios de Facebook

Back to top button