FARÁNDULA

Natasha Klauss enamoró a sus seguidores con foto en bikini

Natasha Klauss es muy recordada por su papel como Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes y ahora sorprendió con una foto en bikini.

La caleña inició en la televisión con la serie Las ejecutivas, pero saltó a la fama gracias a su papel en Pasión de Gavilanes. Su pareja en la novela era Franco Reyes, interpretado por Michel Brown, y gracias a ese amor cautivaron a los televidentes. Para tristeza de muchos de sus seguidores ese amor no se hizo realidad. Natasha se casó con Marcelo Grecco y Michelle Brown con Margarita Muñoz.

Natasha Klauss cumplió 44 años el 25 de junio, pero hasta hace unos días hizo una publicación en bikini. Su espectacular cuerpazo se robó todas las miradas porque posó completamente al natural y mantiene su figura. Además escribió un mensaje sobre la belleza: “lo que siempre apoyo es “SI” al cuerpo que tengas ! Con rayas sin rayas , con gorditos , flacidez estrías, celulitis ( la que tanto no nos gusta ) me ha costado mucho amar mi cuerpo porque así como muchas de ustedes yo también me doy duro 😍😍😍 y más cuando eliges un medio de trabajo como el mío en el que hay demasiados estándares de belleza“.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Nata eres una pecosa hermosa y eso es lo que debemos hacer, querernos y aceptarnos como somos!“, “A tu edad te ves bien bonita aún“, “Estas como muy, muy, muy buena, que cosa loca” y “Estás super bien de cuerpo. Así que ni se te ocurra porque dañas lo natural.

¿Qué opinas de la sensual foto en bikini de Natasha Klauss?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar