Farándula

Natasha Klauss anunció que se casa a dos días de presentar a su novio

Natasha Klauss anunció que se casa a dos días de presentar a su novio y recibió muchos mensajes positivos en sus redes sociales.

La actriz Natasha Klauss ha ganado gran reconocimiento por su papel de Sarita Elizondo en la exitosa novela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’, producción que por estos días se puede ver en la pantalla de Caracol.

Por medio de las redes sociales de la caleña de 45 años, se puede apreciar como la famosa suele ser muy activa y comparte un poco de su vida personal y familiar.

En Instagram, Natasha publicó hace dos días una foto junto a su pareja Daniel Gómez, quien no tiene nada que ver con la farándula, por lo que nadie sabía de su gran amor.

Natasha Klauss se casa

foto de un hombre y una mujer sonriendo

Un día un lugar una vez una historia y un amor que llego en pandemia. Gracias Daniel Gómez por mostrarme que pueden amarme bien y yo también puedo amar de la misma forma (…)”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Sin embargo, la pareja sorprendió al anunciar que se casarán. El momento quedó registrado en la misma red social.

Más Sorpresas inesperadas y sueños cumplidos, en el segundo video ya había llorado Daniel Gómez si y mil veces si. Te amo y ¡Justo pasan las gaviotas en el momento indicado! Dios siempre ahí mostrándonos que estamos por el camino”, escribió la hermosa actriz.

Comentarios de Facebook

Back to top button