Farándula

Nelson Velásquez respondió a críticas por su cabello

Nelson Velásquez respondió a críticas por su cabello con contundente mensaje en sus redes sociales.

El cantante vallenato Nelson Velásquez se hizo tendencia hace dos años luego de que una fanática suya terminara con tinte de cabello en su mejilla luego de abrazarlo.

Desde entonces, muchos memes sobre su cabello y barba se tomaron las redes sociales e incluso críticas a su peluquero.

Aunque al principio, Nelson Velásquez tomó con gracia todos estos memes, decidió explicar que él sufre de alopecia y estaba en un tratamiento que hacía lucir su cabello de esa manera.

Hoy en día sigue conservando su peculiar aspecto, pero esta vez decidió dar un contundente mensaje a las burlas y críticas que ha recibido casi a diario en sus redes sociales.

Nelson Velásquez respondió a críticas por su cabello

Lee también: Josse Narváez posó sin camisa y puso a volar la imaginación

Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física, de verdad me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada, ¿qué me echo? ¿que si es un peluquín? ¿O qué mierda es?, tanta mala intención e ignorancia junta, con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiotas pendientes de mi pelo, de mi gorra o de tantas maricadas”, escribió en Instagram.

Asimismo, a quienes se preguntan qué se aplica en el cabello dijo: “Me echo lo que me dé la gana, lo que yo quiera, porque yo decido qué me pongo o que no, porque si yo me siento bien así es lo que importa”.

Por último, expresó que lo pueden criticar el día que no cante bien: “Cuantos de estos pendejos tienen miles de problemas en sus casas que resolver, en vez de meterse en lo que no les interesa, y repito a mi critíquenme cuando cante mal que esa si es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o cómo me vea es mi problema. Y al que no le guste como me veo que no me siga y deje de joder aquí”.

Comentarios de Facebook

Back to top button