Nicky Jam tendría nueva novia y al parecer es colombiana

Al parecer el cantante Nicky Jam ya tendría nueva novia, luego de presuntamente haber terminado su relación amorosa con la modelo Cydney Moreau.

Nicky Jam tendría nueva novia y al parecer es colombiana

Desde el pasado 19 de marzo, en las redes sociales de Nicky Jam no se ven publicaciones con su novia la modelo venezolana Génesis Aleska. Esta situación se prestó para que los seguidores de la pareja pensaran que su relación se había dado por terminada e incluso iniciaran algunos los rumores, de la posibilidad de que el cantante ya tuviera nueva novia.

https://www.instagram.com/p/CWy2AVcJhaX/

¿Es colombiana? Los rumores dicen que Nicky Jam tiene nueva novia

El interprete de Travesuras, El amante, Cásate conmigo, entre otras, anunció su compromiso con Génesis en el 2021 y como muestra de su amor, en varias ocasiones le dio costosos regalos, incluido entre ellos un vehículo de marca lamborghini.

Aunque en las publicaciones ambos se veían felices y enamorados, el idilio parece haber llegado a su fin, pues la modelo eliminó su cuenta de Instagram, mientras que él ahora solo comparte fotografías suyas.

Pese a que ninguno de los dos ha salido a aclarar la situación y sin que anunciaran si ya están o no buscando pareja, como el humorista colombiano Suso el Paspi, los internautas aseguran que Nicky ya podría tener una nueva novia y se trata de la también modelo Grecia Viloria.

Todo parece indicar, que en un concierto del reguetonero puertorriqueño, él y la modelo Grecia Viloria fueron vistos ‘muy acaramelados’, lo que dio pie para que quienes estaban en el lugar pensaran que podrían estar iniciando una relación amorosa.

Hasta el momento la información está basada en suposiciones y ninguno de los implicados ha dado declaraciones.

A continuación puedes ver algunas fotografías de la supuesta novia de Nicky Jam:

¿Qué tal la supuesta novia del cantante reguetonero?, déjanos tus comentarios al final de la nota y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No