Farándula

Nicolás Arrieta arremete contra Andrea Valdiri y otros influencers

Nicolás Arrieta arremete contra Andrea Valdiri y otros influencers que han protagonizado polémicos momentos en las redes sociales.

Nicolás Arrieta es un youtuber que se dio a conocer hace alrededor de 10 años gracias a sus contenidos donde toca temas de tendencia.

El joven se ha convertido en uno de los principales detractores de los influencers actuales tales como: Luisa Fernanda W, Andrea Valdiri, Sebastián Villalobos, Kika Nieto e incluso ha llegado a tener altercados con el exfutbolista El Tino Asprilla.

Asimismo, toma sus redes sociales para hacer llamados de atención sobre la actual situación de salud por la que está pasando el mundo.

Recientemente, el joven tuvo un fuerte enfrentamiento con la barranquillera Andrea Valdiri. Todo se dio por el asqueroso reto que cumplió La Valdiri donde se tomó un vaso con saliva de sus amigos.

La controversial situación no pasó por alto para Arrieta, quien decidió dar su punto de vista.

Nicolás Arrieta arremete contra Andrea Valdiri

Te podría interesar: Andrea Valdiri se tomó la saliva de sus amigos y generó críticas

Los que estaban preocupados por la salud de Andrea que en plena pandemia se estaba tomando un vaso lleno de saliva, pues no, era parte de la magia de este contenido maravilloso que tiene ella y que nos entrega. O sea, no fue real hizo el cambiazo”,

expresó.

Dejen de criticar a Andrea Valdiri por las cosas que hace, ella hace lo que puede, con la capacidad intelectual que Dios le dio. O sea, es un milagro de superación. Ella es una mujer echada pa’lante que a pesar de capacidades intelectuales ha logrado salir adelante en vida (…) entonces quiero decirles que dejen la envidia”.

añadió.

Antes estas palabras, Andrea Valdiri tomó sus redes sociales y decidió responderle en vivo:

Te metes en un problema hablando mal de la gente y llega un momento en el que la gente se cansa. Entonces, tiene cojones de hablar mal de le gente. La verdad yo no me enriquezco hablando mal de las personas, yo me enriquezco por cosas que sean productivas. Es un niño que tiene su vida organizada, yo me imagino que tiene plata (…) entonces no le importa nada porque su papito le dio todo, esa es la verdad”.

Pero esto no acabó aquí, Nicolás volvió y por medio de sus historias de Instagram aseguró que él no ha necesitado de escándalos para ser lo que es hoy en día.

Yo no estoy hablando mal de ti Andrea, hablar mal de ti seria hablar de tu vida personas de los escándalos que has tenido. Yo estoy es hablando de los concursos falsos donde presuntamente no entregaron los premios (…) yo llevo diez años en internet, la plata que yo tengo es mía, mi papá no me ha dado absolutamente nada desde que tengo 20 años”.

En la vida yo me he comido un vaso de saliva, si a ti eso te parece que en un contenido relevante e interesante la verdad es preferible hablar mal de la gente (…) que es esa amenaza tan cula y ridícula que es esta payasada ¡Por Dios, recógete, báñate!”.

expresó por último.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close