Background

Ella es la nieta de Darío Gómez que lo recordó en su cumpleaños

91
nieta de dario gomez lo felicita en cumpleanos quien es

A través de sus redes sociales, nieta de Darío Gómez lo felicita en cumpleaños, quién es la mujer que recordó al Rey del Despecho

La muerte de Darío Gómez conmocionó a toda colombia. El 26 de julio del 2022 uno de los más queridos cantantes y exitosos de la industria musical, dio su último adiós. El artista perdió la vida luego de sufrir un infarto agudo de miocardio y dejó shock en a miles de fanáticos. Muchos familiares han querido recordar una fecha especial para él y por ello la nieta de Darío Gómez lo felicita en cumpleaños, quién es.

Daniela Álzate una de las protagonista de uno de sus más grandes éxitos musicales ‘Daniela’, decidió compartir un mensaje en su cuenta oficial de Instagram recordando a su abuelo y en donde le da las gracias por los valores que le enseño y por los mejores momentos de su vida.

“Abuelo te recuerdo con todo el amor y lo feliz que eras al celebrar tu cumpleaños. Gracias por el ser tan incondicional y ejemplar que fuiste en mi vida. Por ser mi motivación, mi angelito, por tu humildad y todos los valores tan maravillosos que siempre me enseñaste. Gracias por darme los mejores momentos de mi vida, por siempre los guardaré en mi corazón porque marcaste mi vida y la llenaste de amor y felicidad”

Escribió Daniela Álzate

En el mismo mensaje, aprovechó para abrir su corazón y confesar que día a día lo extraña, pues ha sido parte de su vida desde muy pequeña luego de un lamentable episodio con su hija Luz Dary Gómez, tuvo que hacerse cargo de Daniela y es la musa de uno de sus más grandes éxitos.

¿Qué opinas el mensaje de la nieta de Darío Gómez? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%