Darío Gómez presenta a Daniela, la nieta que inspiró una de sus canciones - Candela
Farándula

Darío Gómez presenta a Daniela, la nieta que inspiró una de sus canciones

Darío Gómez presenta a Daniela, la nieta que inspiró una de sus canciones. El hecho ha generado varias reacciones en las redes sociales.

En el 2002, el cantante de música popular Darío Gómez atravesó uno de los episodios más difíciles de su vida, la muerte de su hija Luz Dary Gómez luego de una bala perdida tras un enfrentamiento de pandillas en Medellín.

Luz Dary era la única hija mujer de su primer matrimonio, además, ella tenía una hija de seis años llamada Daniela, que cuando tenía tres, perdió a su papá.

Darío Gomez presenta a su nieta Daniela

Tras el lamentable suceso de la hija del ‘rey del despecho’, Darío Gómez tuvo que hacerse cargo de su pequeña nieta y esto llevó a que se inspirara para hacer una de sus más reconocidas canciones.

Una bala perdida con su vida acabó, y Daniela muy niña, huerfanita quedó. Dios mío, qué ratos tan amargos. Tú las llenas de vida y otro se la quitó. El satán que a mi nieta, huerfanita dejó”, dice la canción titulada con el nombre de su nieta.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram del cantante popular, se pudo ver una foto del artista junto a su nieta quien ya tiene 25 años.

A todos mis fans que me preguntan por mi nieta Daniela… Esta es mi querida niña a quien amo con toda mi alma. Aquí les dejo esta canción que nace de una triste historia de vida pero que la hace ahora una gran mujer y una persona fuerte! Los quiero mucho”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

pantallazo de instagram

¿Qué tal la foto de Darío Gómez y su nieta Daniela?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button