'No se habla de Bruno' llega a los Óscar interpretada por Luis Fonsi - Candela
Farándula

‘No se habla de Bruno’ llega a los Óscar interpretada por Luis Fonsi

Luis Fonsi cantará la canción ‘No se habla de Bruno’ en los Premios Óscar 2022, ¡esta melodía está haciendo historia!

La película que aborda la historia colombiana, Encanto, no solo llamó la atención de los espectadores por su animación y colores, sino también lo hizo por las melodías que acompañan diferentes acontecimientos dentro de la misma.

Así, es como ‘No se habla de Bruno’, canción que define la historia de un misterioso pariente que predice el futuro, llegó a ser la más escuchada de Disney en 25 años. Al parecer la melodía interpretada por los actores que dieron vida a los personajes, logró tocar las fibras de los espectadores, haciendo así que la buscaran y descargar de forma masiva en las plataformas musicales.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cantará ‘No se habla de Bruno’ en los Óscar

Gracias a la acogida de la película, Encanto fue nominada en tres categorías en los Premios Óscar como: mejor película de Animación, mejor Canción y mejor Banda Sonora. Por esta razón claramente, algunos éxitos musicales del film tendrían que sonar en la gala que se llevará a cabo el 27 de marzo en Los Ángeles, siendo el puertorriqueño Luis Fonsi quien cantará No se habla de Bruno.

Por su parte el cantante puertorriqueño aseguró estar muy feliz y asombrado con la invitación, pues es la primera vez en su carrera artística que participara de tal evento.

¨Me he llevado una gran sorpresa al recibir esta invitación por parte de la Academia. Es un gran honor y me siento muy orgulloso y agradecido de poder seguir llevando nuestra cultura en alto¨

Dijo Luis Fonsi

Cabe resaltar que Sebastián Yatra también cantará en los Premios Óscar interpretando Dos Oruguitas, otra melodía de la cinta Encanto.

Si no has escuchado No se habla de Bruno acá puedes hacerlo:

¿Qué tal te parece que Luis Fonsi interprete está canción?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button