CURIOSIDADES

Italianos que odiaban ‘Despacito’ ahora la cantan con Luis Fonsi

Tres italianos se hicieron famosos por su crítica al éxito del 2017. Pues ahora el cantante Luis Fonsi se toma revancha de ellos.

En todo lado, de todas maneras, en el día y en la noche suena. Despacito no tiene descanso y es el éxito que suena en todas las emisoras del planeta. El tema de Luis Fonsi es amado y odiado por millones de personas por igual.

Tres italianos se hicieron famosos en las redes sociales al criticar Despacito. Algo que posiblemente a muchos les pasa, mientras tararean la letra y el ritmo. No importa lo que pienses de ella, la canción de alguna manera se te mete en la cabeza. El video de los europeos causó furor, teniendo más de 18 millones de reproducciones en Facebook.

Pues Luis Fonsi tomó su venganza. En un video subido por el mismo grupo de amigos, el artista puertorriqueño es confundido inicialmente con Enrique Iglesias. Para luego subirse al carro de ellos y cantar a cuatro voces el tema del año. En Facebook esta secuela del video inicial ya lleva 5 millones de reproducciones, y prometer ser más exitosa aún.

¿Y tú odias o amas a Luis Fonsi por Despacito?

También te gustará:

De las miles de versiones del éxito del 2017 que ya circulan, esta de lejos es la más curiosa. 😱😆 ¿Te gusta o no escuchar este tema en una lengua indígena? #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rK7JHr

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 9 de junio de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar