Neymar le coqueteaba a Greeicy, pero ella se quedó con Mike Bahía - Candela
Farándula

Neymar le coqueteaba a Greeicy, pero ella se quedó con Mike Bahía

Neymar le coqueteaba a Greeicy, pero ella se quedó con Mike Bahía. La belleza de la colombiana ha logrado traspasar las fronteras.

Greeicy Rendón se ha logrado consolidar como una de las cantantes más exitosas del momento gracias a sencillos como: Los besos, Más fuerte, Los consejos, Cuando te vi, entre otros.

Asimismo, ha sido reconocida por su rol como actriz en diferentes novelas colombianas donde incluso mostró su talento musical.

Neymar le enviaba “mensajes directos” a Greeicy

Por medio de YouTube, se puede ver una entrevista que el cantante y pareja de la caleña, Mike Bahía concedió en 2019 a Exa, donde reveló que la belleza de la artista logró acaparar las miradas del futbolista Neymar Jr.

De acuerdo con lo relatado por Mike Bahía, su primer éxito musical Buscándote se lo escribió a Greeicy, quien para entonces era ya reconocida en Colombia por ser actriz.

Luego de esto, le escribió otra canción llamada Quédate con la que logró enamorar aún más a la joven y evitar que el brasileño se adueñara de su corazón.

Si quieres escuchar la conversación completa donde Mike Bahía relata que Neymar le enviaba mensajes directos a las redes sociales de Greeicy, puedes hacerlo a través del siguiente video a partir del minuto 11.

Cabe destacar que Greeicy Rendón será protagonista de una serie de baile de Netflix titulada Ritmo salvaje que se espera sea estrenada en este 2021.

¿Qué piensas de la manera en que Mike Bahía logró conquistar en su totalidad el amor de Greeicy?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button