Norma Nivia mostró resultados del gimnasio en lencería | Candela
Farándula

Norma Nivia mostró resultados del gimnasio en lencería

Diminutas prendas causaron furor. Recientemente, la actriz Norma Nivia mostró resultados del gimnasio en lencería transparente que enamoró.

Norma Nivia volvió a ser tendencia en redes sociales. Primero, la actriz sorprendió a miles de personas cuando hace pocas semanas confirmó que se encuentra soltera. La tolimense reveló al programa La Movida del Canal RCN que se separó desde el 2019 del publicista Patricio Zabalza. Así mismo, confirmó que ella se quedó con los tres gatos que tenían juntos, lo cual le da mucha felicidad. Ahora, Norma Nivia sorprendió al revelar los resultados del gimnasio de una forma bastante seductora. Para ello, utilizó diferentes herramientas que enamoraron a miles de personas.

View this post on Instagram

🧡💛💚💙💜 . Feliz Viernes!!

A post shared by 👑Norma Nivia 👑 (@normaniviag) on

Norma Nivia quiso celebrar el Día Internacional de la Mujer mostrando su faceta más seductora. Para ello, también mostró su superación personal en diferentes aspectos. Finalmente, Norma Nivia mostró resultados del gimnasio en lencería transparente. “Y yo sigo celebrando a la mujer. A esa mujer en la que me convertí, capaz de luchar hasta alcanzar sus sueños, admiradora incansable de otras mujeres, amante y defensora de la naturaleza, feliz cuando estoy en pareja, pero segura de que puedo estar bien y feliz sola”, escribió la tolimense. Las siguientes son la fotografías de Norma Nivia en lencería:

Finalmente, Norma Nivia siguió festejando su empoderamiento profesional y personal. De igual forma, aprovechó que ella puede ser “sexy y provocativa” cuando ella quiere y no para impresionar a los hombres. Por otra parte, Norma Nivia mostró los resultados del gimnasio y reveló otras prácticas que le están surtiendo efecto positivo. “Además, el gimnasio, las corrientes y los masajes están dando resultados. El colmo sería que no…”, dijo la actriz en un tono gracioso. Finalmente, la publicación de Norma Nivia alcanzó más de 20 mil ‘me gusta’.

View this post on Instagram

👋🏻🎨

A post shared by 👑Norma Nivia 👑 (@normaniviag) on

¿Qué opinas de los resultados del gimnasio que ha logrado Norma Nivia?

Comentarios de Facebook

Back to top button