Farándula

Nostalgia de Carla Giraldo posando en toples y en cucos

Un #TBT causó furor en redes. Sin embargo, hubo nostalgia de Carla Giraldo posando en toples y en cucos de la forma más seductora que pudo

Carla Giraldo recobró importancia mediática gracias al 2019. Primero, en dicho año participó de dos importantes producciones colombianas: Loquito por ti y Las muñecas de la mafia 2. Ahora, la antioqueña se ha encargado de potenciar sus redes sociales con ardientes fotografías del presente y curiosas imágenes del pasado. Por tal razón, alcanzó la cifra de 1,3 millones de seguidores en Instagram. Justamente, en esta red social Carla Giraldo hizo un toples y posó en cucos, causando furor entre su fanaticada. La actriz mostró su faceta más seductora en redes sociales.

Carla Giraldo quiso mostrar un toples que realizó en el pasado con la etiqueta #TBT, destinada para mostrar imágenes de antaño los días jueves. Por tal razón, utilizó una imagen de una sesión fotográfica del pasado en la que utilizó un atuendo bastante inusual. No obstante, hubo nostalgia de Carla Giraldo posando en toples y en cucos. “#TBT. Rey Tuk y yo haciendo lo que nos gusta. Ya no tengo el pelo oscuro. Ni tampoco las abdominales”, escribió la antioqueña. Sin embargo, sus seguidores se encargaron de halagar su hermosura actual. La siguiente es la imagen mencionada de Carla Giraldo en toples:

La imagen logró en cuestión de horas más de 140 mil ‘me gusta’. Así mismo, hubo elogios de famosos de la farándula nacional como Kimberly Reyes, Mariana Gómez. Shirly Gómez, Diana Ángel, Mafe Méndez y ‘Suso el Paspi’, entre otros. Sin lugar a dudas, la sensualidad de Carla Giraldo en toples y en cucos desató sus redes sociales por todo lo alto. De igual forma, muchos recordaron cuando Carla Giraldo jugó con su sostén y enseñó parte de su busto.

View this post on Instagram

Buenos días …. yo voy por mi Café ☕️

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

¿Crees que Carla Giraldo luce igual en la actualidad?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close