Farándula

Carla Giraldo jugó con su sostén y enseñó parte de su busto

La actriz paisa presumió atributos. Ahora, Carla Giraldo jugó con su sostén y enseñó parte de su busto, enamorando a miles de seguidores

Carla Giraldo siempre ha logrado calentar sus redes sociales con sensuales fotografías. Por ejemplo, hace algunos meses robó decenas de miles de suspiros posando sin brasier. Luego, la antioqueña abrió una polémica con una revista cuando fue fotografiada en lencería. La sensualidad de Carla Giraldo es innegable. Por tal razón, ha logrado acumular más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. No es un secreto que uno de los grandes atributos de Carla Giraldo es su busto, por lo que muchos se sorprendieron con una de sus más recientes publicaciones.

View this post on Instagram

Hace Calor … hace calor ….

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

El paso de los años le ha sentado muy bien a Carla Giraldo, por tal razón a muchos les ha interesado ver su antes y después. Ahora, Carla Giraldo jugó con su sostén y enseñó parte de su busto, enamorando a muchas personas y logrando cientos de elogios. “Buenos días…. ¿Ya se tomaron el primer café del día? Yo Llevo 2”, escribió la actriz en la fotografía en la que posa con los ojos cerrados y con el sol en su rostro y su busto. Su mayor atributo volvió a paralizar las redes sociales en cuestión de minutos. La siguiente es la fotografía mencionada:

La sensualidad, naturalidad e inocencia que la actriz antioqueña logró con dicha fotografía mostró una nueva faceta. Por tal razón, la imagen logró acumular más de 50 mil ‘me gusta’ en menos de 3 horas. Carla Giraldo jugó con su sostén con una supuesta ingenuidad que enamoró a sus seguidores. Ahora, los fanáticos de Carla Giraldo esperan aún más fotografías sensuales que muestren nuevas facetas de la actriz antioqueña.

¿Qué opinas de la faceta de Carla Giraldo donde juega con su sostén y deja volar la imaginación?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close