Novia de Christian Nodal posó para Playboy embarazada. ¡OMG!

¿Sexy mommy? La novia de Christian Nodal posó para Playboy con su avanzado estado de embarazo y dividió cientos de opiniones.

Novia de Christian Nodal posó para Playboy embarazada. ¡OMG!

Christian Nodal y Cazzu no han parado de presumir la felicidad que sienten porque tendrán una bebé, pues no desaprovechan la oportunidad de mostrar algunos de los mejores momentos que han vivido durante el embarazo de la argentina. De hecho, el cantante mexicano hace unas semanas lanzó una canción inspirada en la relación que tiene con Cazzu y la familia que están conformando.

Y recientemente la intérprete de Ay Papi causó revuelo por la particular forma con la que chicaneó su avanzado estado de embarazo, pues resulta que lo hizo posando para nada más y nada menos que la revista Play Boy. La novia de Nodal compartió algunas de las picantes fotografías que hizo para el medio donde la catalogaron toda una “sexy mommy”.

Las instantáneas han causado mucho revuelo, tanto así que la publicación ya tiene más de un millón de likes y miles de comentarios. Algunos llenaron de elogios a Cazzu y dicen que luce muy atractiva con su pancita. Sin embargo, otros criticaron fuertemente a la artista argumentando que no debería exhibirse porque es demasiado inapropiado para una futura madre.

“Es que a ti hasta el embarazo se te ve bien 😮‍💨”

“Por qué sexualizar la maternidad! Lo más bajo, sin duda alguna. Respeto para el bebé!!! 😢”

“Esto demuestra que una mujer embarazada no deja de ser bella o de tener sensualidad”

“La dejo de seguir ya mismo, qué decepción que esté en Playboy”

“🤮🤮 Facturando con el embarazo, vulgar y corriente”

“El embarazo es demasiado sagrado para darle este morbo y perversión. 🤢🤮 Comportate ya como una mamá”

Comentaron internautas en redes sociales.

Ahora que vista como la novia de Christian Nodal posó para Playboy, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No