Christian Nodal habló de sus tatuajes y lo doloroso que es el proceso para eliminarlos. ¡Ánimo!

El cantante Christian Nodal habló de sus tatuajes y lo duro que ha sido iniciar el proceso para borrarlos.

Christian Nodal habló de sus tatuajes y lo doloroso que es el proceso para eliminarlos. ¡Ánimo!

Christian Nodal es uno de los exponentes más importantes de la música regional mexicano, un género que casi siempre habla sobre amores y desamores. Su primer gran sencillo fue “Adiós Amor” y gracias al éxito logrado, se convirtió con el tiempo en un artista sumamente popular.

Hace un tiempo estuvo de gira por Colombia y en una entrevista confesó que entre sus planes estaba borrarse los tatuajes que tiene en la cara. La razón es porque está próximo a ser papá y quiere que su hija, la cual tendrá con la artista de música urbana Cazzu, pueda conocer su cara.

¿Qué dijo Christian Nodal sobre sus tatuajes?

El cantante explicó en el ‘podcast’ Escuela de Nada que el proceso para eliminar los tatuajes de su rostro tomará entre seis a nueve sesiones. Apenas inició el procedimiento, por eso no se le pueden notar grandes cambios, pero cada sesión tendrá su propio objetivo. Por ejemplo, la primera tuvo como fin desvanecer el tatuaje de su nariz, además de la flor, los que tiene en la frente y unos “brillitos” que se hizo encima de la ceja izquierda.

https://www.instagram.com/p/CsUo87GuIH5/

Asimismo, confesó que ha sido muy doloroso, pero además es muy agotador el tema de los cuidados específicos que debe tener con su piel; otra de las cosas más molestas son las costras que se forman.

“Me dolió muchísimo, más que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, o sea, me tardó como 15 minutos”.

Christian Nodal

Con respecto a los cuidados, contó que otra parte dispendiosa es el hecho de tener que adaptarse a nuevos hábitos; ahora debe aplicarse cremas y cuidarse muy bien del sol, algo que jamás había acostumbrado a hacer y menos si se trataba de su cara.

Para finalizar, aclaró que aunque si le inyectan anestesia, igual siente malestar y confesó que tiene diez tatuajes en su cara, pero que no se los quitará todos.

El músico Christian Nodal habló de sus tatuajes y explicó la razón para quererlos borrar. ¿Estás de acuerdo con su decisión? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No