Novia de Johnny Rivera cuenta cómo es trabajar con él, ¿sí se lo aguanta?

A través de redes sociales, la novia de Johnny Rivera cuenta cómo es trabajar con él y sorprende a más de uno con su respuesta.

Novia de Johnny Rivera cuenta cómo es trabajar con él

La pareja de artistas han sido una de las más llamativas en los últimos tiempos, especialmente por la diferencia de edad que es de más de 30 años. Es por ello que ambos han tenido que enfrentar todo tipo de dudas por parte de los fans y esta vez fue a través de una dinámica de preguntas en Instagram. Uno de los seguidores de Jenny López quiso saber cómo es trabajar con su pareja, Jhonny Rivera, todos los días y ella no dudó en responder con una gran reflexión.

La joven contestó que los dos aman la música, por lo que su trabajo no lo hacían por obligación y eso hacía que todo fuera más fácil. De la misma manera, contó que separan muy bien las cosas, pues no dejan que se mezclen los temas laborales con los personales. No solo eso, debido a que reveló que sin importar que sea el novio, si Jhonny da una orden, tanto ella como todo el equipo la acatan. Esta es una de las tantas interacciones de ellos, como cuando Jenny López celó a Jhonny Rivera y lo supieron en Instagram.

Ahora que la novia de Johnny Rivera contó cómo es trabajar con él, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No