Novio de Sandra Barrios contó cuánto llevan de relación | Candela
Farándula

Novio de Sandra Barrios contó cuánto llevan de relación

Novio de Sandra Barrios contó cuánto llevan de relación y le dedicó románticas palabras por medio de las redes sociales que acompañó de romántica postal.

Sandra Barrios, ha estado en boca de muchas personas desde que se dio a conocer que su matrimonio con el cantante de música popular Jessi Uribe llegó a su fin.

Al poco tiempo, el bumangués oficializó que empezó una relación amorosa con su colega Paola Jara y las críticas no han parado hasta el día de hoy. Entre los más comentado, es que la paisa “dañó” el hogar de Jessi y Sandra, quienes tienen 4 hijos.

Hace poco, el intérprete de “Repítela reveló que en este diciembre cumplirá un año de relación con Paola Jara y aunque siguen recibiendo malos comentarios, sus fieles seguidores los felicitan por estar juntos.

¿Cuánto llevan Sandra Barrios y Jorge Armando Espinosa?

Te podría interesar…

 

Por otro lado, hace unos meses, Sandra Barrios publicó una fotografía con la que confirmó que ella también rehízo su vida y ahora se le ve muy enamorada de Jorge Armando Espinosa, un hombre que no tiene nada que ver con la farándula.

Ante esto, muchos han creído que esta relación es reciente, sin embargo, gracias a una publicación de Espinosa se pudo verificar el tiempo real que llevan juntos.

Con una instantánea, donde se ve a Sandra con Jorge besándose mientras daban un paseo aéreo, el hombre escribió: “Hace 8 meses empezamos a escribir esta linda historia, la cual me ha llenado de momentos maravillosos. Podría darle la vuelta al mundo y te volvería a elegir”.

En los comentarios, se ven a muchos usuarios felicitar a la pareja por su amor, pero también se puede apreciar a quienes expresan que Sandra y Jessi rehicieron su vida con otras personas hace bastante tiempo y las críticas solo van para el artista popular.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button