Farándula

Sandra Barrios le habría enviado indirecta a Jessi Uribe

Sandra Barrios le habría enviado indirecta a Jessi Uribe por sus hijos a través de las redes sociales. ¿Hay mala relación entre ellos?

Hace unos días, el cantante de música popular Jessi Uribe contó por medio de sus redes sociales que ya se encuentra divorciado de Sandra Barrios.

Asimismo, aprovechó el momento para expresar que le desea lo mejor a la madre de sus hijos con su nueva pareja que, según él, ya conoce y es buena persona.

No obstante, por medio de las historias de Instagram de Sandra Barrios, se pudo ver una publicación que muchos tomaron como una indirecta para su exmarido.

Sandra Barrios le habría enviado indirecta a Jessi Uribe

View this post on Instagram

Noche de velitas, día para compartir en familia. Feliz inicio de la navidad !! 🕯🕯 @alejandriaresort @veparsan_co @asecasa

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

De acuerdo con la imagen, que ha sido replicada en la misma red social en perfiles que comparten contenidos de famosos, uno de los hijos de Barrios y Uribe se encontraba en una cita odontológica.

Para acompañar la imagen, escribió: “disfruta de tus hijos porque lo que ahora vives no volverá nunca más”.

Al ver esta foto muchos cibernautas, expresaron que probablemente, sería una pulla para Jessi Uribe. Pero lo que sí es cierto, es que el bumangués se ha mostrado muy pendiente de sus retoños con quienes comparte tiempo cada vez que puede.

Comentarios de Facebook

Back to top button