Farándula

Sara Uribe comparte tierno video de como su hijo no la deja maquillar

Sara Uribe comparte tierno video de como su hijo no la deja maquillar y enternece todas las redes sociales.

La presentadora Sara Uribe suele ser muy activa en sus redes sociales y muestra muchas de las actividades que realiza a diario al lado de su pequeño hijo Jacobo.

Sin duda alguna, el hijo de Sara Uribe se ha robado el corazón de miles de internautas que, a diario están pendientes de las picardías que haga el pequeño Jacobo.

Recientemente, la paisa compartió unas instastories para enseñar la odisea de maquillarse teniendo a un pequeño que muestra mucha curiosidad por cada cosa que lo rodea.

Sara Uribe comparte video de como su hijo no la deja maquillar

View this post on Instagram

El beso del viernes. Feliz y sonriente día para todos ♥♥♥♥♥

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Lee también: Dicen que Sara Uribe subió de peso y ella respondió

En las imágenes, Sara intenta aplicarse pestañita, pero su actividad se ve frustrada pues Jacobo quiere tomar el pincel con el que se maquilla su madre.

La modelo, le dice a su hijo que pronto acabará de maquillarse, pero él se enoja y se pone a llorar al no obtener lo que desea.

Los videos, luego fueron replicados en Instagram y se vieron muchos comentarios de internautas conmovidos con las imágenes.

¡Tan bello! Se nota que Sara lo adora”, “muy bello el amor de mami. Dios lo bendiga y por su puesto a su mamita”, “hermoso divino”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close