FARÁNDULA

De nuevo Lina Tejeiro se despacha fuerte contra sus críticos

La actriz Lina Tejeiro, quien se encuentra de viaje por Estados Unidos, publicó una foto en la que se despacha duro y parejo contra quienes la critican en redes sociales.

Lina Tejeiro siempre será una figura polémica. Ya sea por las críticas que le llueven o por sus respuestas a ellas. Y es que la actriz tiene el temperamento de su tierra natal, el llano, y por eso no se queda callada. Esta vez sus palabras fueron dirigidas a quienes le critican su manera de vestir y las prendas que usa.

View this post on Instagram

Que quieren tomar? Para hoy podemos tomar buenas decisiones ♥️💋🤷🏻‍♀️ jajajajajajajajajaja BESOOOOOOSSS!

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Todo por unos pantalones cortos que ella lleva en la visita a uno de los parques temáticos en Estados Unidos. La actriz disfruta de unas vacaciones, y comparte sus experiencias con sus seguidores. En una foto junto a un minion, la llanera se destapó con toda.

Si salí en shorts, cuco de jean o cachetero, llámelo como quiera pero quien lo tiene puesto? Usted o yo? Yo! Entonces no sufra y déjeme andar empelota por donde me cante el rabo. Al fin y al cabo es MI VIDA, MI RABO, MI CUERPO, SOY YO Y NO USTED. Y SI NO LE GUSTA NO LO MIRE, SEA FELIZ Y DEJE VIVIR… LE RECUERDO QUE VIVO PARA MI Y POR MI. No para vestirme jajajajajajaja, y menos a gusto de los demás” expresó con vehemencia Tejeiro.

¿Te parece exageradas las críticas que le hacen a Lina Tejeiro o no estás de acuerdo con su mensaje?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba