¡Oficial! Esta será la nueva presentadora del Desafío - Candela
Farándula

¡Oficial! Esta será la nueva presentadora del Desafío

El popular reality show del Canal Caracol, el Desafío, ya tiene nueva presentadora. El anuncio se dio días después de que Catalina Aristizabal confirmara su salida del programa

El Desafío es tal vez el reality show más representativo de Colombia. Este programa del Canal Caracol había sido noticia por Catalina Aristizabal, una de las presentadoras del programa. La paisa anunció en sus redes sociales que dejaba de ser la presentadora de el Desafío, por lo que la incertidumbre se posó sobre los seguidores del programa. Sin embargo, las horas de inquietud duraron poco, pues se confirmó de manera oficial quién será la nueva presentadora.

La mañana del jueves 7 de marzo, en el programa Día a Día, se confirmó que la nueva presentadora del Desafío será Andrea Serna. La caldense fue la misma encargada de revelar la noticia. “Es algo como de esas cosas que te regala la vida. Esto, literal, fue una sorpresa en el camino. Todo ha sucedido en estos últimos días y con enorme valentía he dicho: `Sí, acepto. Acepto presentar el Desafío”, dijo la querida presentadora.

View this post on Instagram

Actitud: Esta semana pinta bien 😁. @aguabenditasw

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Tal parece que ante la salida de Catalina los productores del Desafío tuvieron que acelerar la contratación de Andrea Serna. “Es una enorme responsabilidad. He estado pensando, hablando con todo el equipo del Desafío y me tomó por sorpresa, pero confío en la visión del equipo, en lo que esperan para esta nueva temporada que viene con muchas novedades”, sostuvo la presentadora. Los seguidores del Desafío respiran tranquilos y ahora esperan con más ansias el programa que este año será de `Súper Regiones´.

¿Qué opinas de la llegada de Andrea Serna al Desafío?

Comentarios de Facebook

Back to top button